Toluca, Edo. Mex. Miércoles 30 de Julio 2014

13 °C

Contacto

Nombre
E-mail
Asunto
Mensaje

Opinión

Nombre
E-mail
Asunto
Mensaje

Denuncia

Asunto
Denuncia

Tiran a dos ejecutados en Tlalnepantla

Archivo

Por: Redacción

Publicado el: 02 Agosto 2012

Lugar: Tlalnepantla, Méx

En la colonia San Isidro de este municipio, fueron localizados los cadáveres de dos hombres, sumando así 312 ejecutados en este 2012, mientras que estos primeros dos días de agosto suman 5.

Los cuerpos fueron localizados la tarde de este jueves en la esquina de Avenida de los Panteones y Avenida San Isidro, por vecinas de la zona.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), informó que de acuerdo con vecinos los tripulantes de dos camionetas, una de color blanco y otra negra, descendieron y arrojaron los cuerpos sobre la vía pública y luego escaparon.

Las autoridades indicaron que se trataba de dos hombres entre los 25 y 30 años, que presentaban impactos de bala en el cráneo y pecho, pero no encontraron casquillo percutidos.
Uno de los hombres vestía pantalón azul y chamarra tipo militar, mientras que el otro llevaba pantalón de mezclilla y chamarra azul oscura.

 

Ejecutan a tiros a 2, acuchillan a mujer

Edoméx. Tres personas más fueron asesinadas durante este día, dos hombres, uno en Nezahualcóyotl y otro en Cuautitlán Izcalli. la tercer persona, una mujer, fue acuchillada por su pareja, a quien pobladores retuvieron en el lugar de los hechos en Ecatepec. Cesar Erik Martínez Torres, de 25 años de edad, fue asesinado frente a su casa en la calle...

Hallan cadáver en Cuautitlán Izcalli

Cuautitlán Izcalli, Méx. Vecinos de la colonia Valle de la Hacienda, hallaron el cadáver de un hombre en la calle de Piscis, el cual tenía siete impactos de bala. Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, para acordonar la zona hasta que llegaron los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), para dar fe y...

Matan a pareja en Naucalpan

Naucalpan, Méx. Una pareja que se encontraba discutiendo en la calle Ailes de la colonia Jardines de San Mateo, perdieron la vida luego de que presuntamente un sujeto llegó en un vehículo y les disparó, dándose a la fuga. Los cuerpos quedaron sobre la vía pública en espera de la llegada de los peritos de la Procuraduría General de Justicia...