Toluca, Edo. Mex. Miércoles 23 de Julio 2014

16 °C

Contacto

Nombre
E-mail
Asunto
Mensaje

Opinión

Nombre
E-mail
Asunto
Mensaje

Denuncia

Asunto
Denuncia

Ejecutan a cinco personas en 12 horas 

Archivo

Cinco ejecutados en un día

Por: Redacción

Publicado el: 19 Febrero 2012

Lugar: Edoméx

El día de ayer la violencia del crimen organizado cobró la vida de cinco personas más, cuatro de ellas en el municipio de Ecatepec y una más en Villa Victoria, llegando así a 81 personas ejecutadas en la entidad en lo que vade este 2012, mientras que tan sólo en los 19 días de febrero suman 33.

La mañana del sábado en Ecatepec cuatro hombres, de entre 18 y 45 años, fueron baleados desde el interior de un vehículo en movimiento en la colonia Valle de Aragón.

La policía municipal informó que el ataque sucedió alrededor de las 4:00 horas, cuando las víctimas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en las canchas de básquet bol ubicadas entre las calles Valle del Don y del Emur.

Por su parte vecinos de la zona informaron que se escucharon varios disparos, que provenían de una camioneta en movimiento, donde al parecer viajaban cuatro sujetos.

También dijeron que los hombres asesinados no eran de la colonia; pero que se dedicaban a la venta de droga y al robo de transeúntes en la zona.

Cerca de los cadáveres fueron hallados al menos 30 casquillos percutidos de arma larga.

Mientras que por la tarde en Villa Victoria fue encontrado el cuerpo de un hombre con seis impactos de bala, de entre 30 y 40 años.

Vecinos de la localidad de El Fresno llamaron a las autoridades municipales quienes arribaron al sitio para preservar la zona.
 

Edoméx, el más violento de México

Edoméx. El Estado de México es la entidad que registró el mayor número de homicidios dolosos entre el 2012 y 2013, de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi). El estudio del Inegi reporta que en el Estado de México encabeza la lista al registrar el mayor número de asesinatos el año pasado con 3...

Ejecutan a 9 en tres días; dos eran elementos del Cusaem

Edoméx. En tres días han sido asesinadas en hechos distintos nueve personas, tres de ellas en Atizapán, una en Toluca, una en Zinacantepec, una en Nicolás Romero, dos en Almoloya de Juárez y una más en Tlalnepantla. El último hecho se reportó este martes en el municipio de Almoloya de Juárez donde se localizaron los cadáveres de un hombre...

Hombres ejecutados en Atizapán eran elementos del Cusaem

México, D.F. Los dos hombres asesinados el pasado lunes en la autopista Chamapa-Lechería eran elementos del Cuerpo de Seguridad Auxiliar del Estado de México (Cusaem), que fueron contratados por la empresa Human Corporation como escoltas, mientras que la mujer era empelada de la misma. Hasta el momento el móvil del tripe homicidio no está claro, pero de acuerdo con las...